Nuestros clientes ya cuentan con diferentes soluciones
probadas en ambientes de alta demanda.

Una mesa de ayuda debe ser una ayuda de verdad.

Crea tu propia gestión de incidencias en tiempo real, con atención en primera línea o escalamientos gestionados por reglas de SLA. Toma el control de lo que tus clientes necesitan, teniendo conocimiento del inicio y fin de cada tarea, estableciendo con ellos conversaciones vía telefónica, email, sms o redes sociales.

Una completa red de atención para usuarios exigentes.

Chromax permite generar una completa red de atención y un centro de contacto unificado para diversos canales de entrada y salida de información al interior de tu empresa.

Tus campañas bajo control.

Crea y administra tus propias campañas telefónicas outbound, con scriptings, encuestas, venta de productos, fidelización de clientes, confirmación de delivery, agendamientos de actividades y la personalización que tu workflow requiera.

No importa el tipo de encuesta, lo importante son los resultados.

Con Chromax puedes crear sistemas de encuestas flexibles, robustos y conectados a diferentes tipos de hardware telefónico o de email marketing. Así podrás obtener resultados claros y detallados informes de los datos recopilados.

Los grandes proyectos necesitan ser entregados a tiempo.

Chromax permite generar un completo y detallado flujo de trabajo para el desarrollo y cumplimiento de cada etapa en cualquier proyecto, incluso en aquellos de gran escala. Todo esto lo puedes hacer en poco tiempo y de manera flexible.

UN WORK FLOW PARA CADA NECESIDAD

Chromax permite desarrollar Workflows o Flujos de Trabajo personalizados y enfocados en las necesidades de tu empresa.

Junto a un consultor Chromax, crea el flujo de trabajo que necesitas para tus procesos, establece prioridades y alinea a tus equipos en torno a una sola herramienta.

Chromax, haz más hoy.

CONTACTO

Solicita uno de nuestros consultores y recibe una detallada asesoría.