Chromax cuenta con diversos módulos de desarrollo preestablecidos según tus necesidades y la de todos tus clientes
Alertas:
Establece reglas según tus prioridades y genera un sistema para recibir alarmas con reglas automatizadas establecidas según las exigencias de tu empresa y tus clientes.
Múltiples entradas de información:
Utiliza distintos medios para ingresar toda la información de tus requerimientos en tu sistema Chromax. De manera sencilla, una simple llamada telefónica, un correo electrónico o un comentario en Facebook son suficientes para iniciar las tareas y acciones que desees en tu workflow.
Múltiples canales de salida de información:
Extrae información y comunícate con tus usuarios de manera sencilla a través de correo electrónico, sms, llamadas telefónicas o redes sociales.
Reportería:
Rentabiliza los procesos efectuados por tu empresa con detallados informes de seguimiento de los indicadores clave de tu negocio.
Gestión de usuarios:
Administra a todos los usuarios de tu flujo de trabajo y sepáralos por roles y áreas, asignándoles permisos y atribuciones según sus cargos para una cadena de trabajo más eficiente y ordenada.
Flujos de trabajo:
Crea hoy mismo un sistema de flujo de trabajo totalmente personalizado y según las necesidades tu empresa utilizando todas las herramientas que Chromax pone a tu disposición.
¿Cómo se gestiona un proyecto Chromax?

Conectividad en cualquier lugar

CONTACTO
Solicita uno de nuestros consultores y recibe una detallada asesoría.