¡Creamos memorias!

¡Tus clientes se sentirán como en casa desde el primer momento! Nos dedicamos a diseñar y optimizar cada punto de contacto entre tu marca y tus clientes para asegurar que su experiencia sea eficiente y gratificante. Desde su primera interacción con tu marca hasta el seguimiento post-venta, cada detalle está cuidadosamente pensado para que tus clientes se sorprendan y se sientan valorados.

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Usamos las últimas tecnologías y un toque de creatividad para entender y anticipar las necesidades de tus clientes.

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Implementamos estrategias personalizadas que convierten a visitantes curiosos en clientes fieles y felices.

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Todo esto con un enfoque digital, ágil y divertido, porque creemos que la seriedad no está reñida con la diversión.

Casos de Éxito

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Comunidades LOL

Para Riot Games se trabajó un proyecto integral de manejo de la comunidad de jugadores LAS (Latino América Sur) que incluyó:

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Moderación de foro

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Coordinación de eventos y torneos de comunidades.

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Creación de oficina gaming house.

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Coordinación de ULoL. Comunidades universitarias

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Servicio de Chat Center en oficina estilo gaming house.

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Equipo con la mejor evaluación de desempeño y satisfacción a nivel mundial

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Redes Sociales

Con Herramientas Bosch, hemos desarrollado una estrategia de contenidos e interacción constante con los usuarios para crear y hacer crecer su comunidad en redes sociales, específicamente en Facebook e Instagram. Gracias a esta estrategia, hemos logrado un crecimiento constante de la comunidad y altos niveles de satisfacción en el servicio al cliente.

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Servicio de Atención a Socios

El Protocolo Sanitario CChC COVID-19 fue un proyecto altamente desafiante y exitoso que desarrollamos junto a la CChC. Para este proyecto, implementamos un equipo de call center y back office con el objetivo de apoyar y gestionar las diversas consultas relacionadas con la implementación de normas sanitarias en las obras. Además, facilitamos la gestión de permisos de trabajo para las empresas del sector.

 

Durante los últimos años, hemos implementado equipos altamente calificados de call center y backoffice para la atención de empresas socias, socios y personas afines a la CChC. 

Nuestras principales tareas incluyen la entrega de información, el levantamiento de datos, la invitación a actividades y otras labores relacionadas. Algunos de los proyectos destacados en los que hemos trabajado son: Sentémonos a Conversar, Sello PRO, Semana de la Construcción, entre otros.

Cada uno de estos proyectos ha alcanzado notables niveles de cumplimiento de metas y ha obtenido altos índices de satisfacción en la atención al cliente.

¿Conversamos?

¡Envíanos tus datos y empecemos a trabajar en tu nueva idea!